El diputado Pablo Farías visitó Las Toscas
El acto se llevó adelante en el emblemático Patio de la Cultura de la Biblioteca Popular J.M. Estrada, impulsado a través de un trabajo articulado entre dicha institución y el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad.
La jornada tuvo una convocatoria espectacular y contó con la presencia de familiares, vecinos, amigos y numerosos referentes del ámbito cultural. Además, el evento recibió un fuerte acompañamiento institucional.
Visita a la Intendencia de Las Toscas
En la municipalidad, Farias se reunió con el intendente Iván Sánchez y su equipo. "Cada acción que realizan busca la transformación y progreso de Las Toscas" remarcó el legislador nacional.
Con la Diputada Provincial Charo Mancini
También se reunió en las oficinas de la diputada provincial Charo Mancini oriunda de esta ciudad para interiorizarse sobre problemas de la región norte de la provincia.-