Actualidad Por: Carlos Lucero12 de septiembre de 2019

El candidato del "Frente de Todos", Germán Martínez visitó San Cristóbal

El candidato a Diputado Nacional de Fernandez-Fernandez en Santa Fe, Germán Martínez participó de un encuentro con simpatizantes de este espacio político en la Union Ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal, junto al Diputado Provincial Leandro Busatto.

Germán Martinez junto a Leandro Busatto en la reunión realizada esta jueves por la tarde en el local de la Unión Ferroviaria

Se largó la campaña de cara a la primera vuelta en todo el territorio nacional. En ese marco German Martínez, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos acompañado por el Diputado Provincial Leandro Busatto, mantuvieron un encuentro proselitista en el local de la Unión Ferroviaria de la ciudad de San Cristóbal.
Martínez que se encuentra en tercer lugar en la lista de Diputados Nacionales que lleva como primer candidato a Marcos Cleri abrió su discurso pidiendo un aplauso para homenajear a Daniel Martina, Intendente de San Guillermo desaparecido físicamente hace unas semanas.
Entre los presentes, además de los dirigentes de la ciudad de San Cristóbal, se encuentran José Luis Sánchez, Presidente Comunal de Villa Trinidad, Omar Sterren, de Ambrosetti, Roberto y Andres Pelussi, Concejales de Suardi, Gustavo Bagnasco, Concejal de San Guillermo y Sergio Uberti de Ceres, entró otros.

Te puede interesar

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje

Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.

Día Internacional de las Cooperativas

Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo

Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela,  Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes

Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-

Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos  podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”

El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas

Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.