Policiales Por: El Departamental10 de octubre de 2019

Hersilia: Otro accidente en la Ruta N°34

Este miércoles siendo las  23:40 hs, en la Ruta Nacional N°34, a la altura de Hersilia, donde colisionaron dos camiones. No se registraron víctimas fatales.

El accidente sucedió  sobre la Ruta Nacional N°34 en el km 362 aproximadamente, en la localidad de Hersilia. Participaron  dos camiones, uno marca Iveco, con cisterna, cargado con ácido sulfúrico con destino a la localidad de Tucumán, conducido un hombre de 31 años de edad, quien presumiblemente circulaba en dirección de cardinal sur a norte sobre dicha ruta.  Por razones que se trata de establecer colisiona con la parte trasera de  un camión marca Volvo con semirremolque con carga pantallas solares con destino la cordillera, siendo su chofer oriundo de Jujuy y de 58 años.  

Seguidamente la ambulancia  del SAMCo  de la localidad  de Ceres, traslado uno de los conductores hasta el hospital, examinado por el facultativo en turno quien dictaminó, lesiones de carácter leve, (único lesionado). Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.