Política Por: Carlos Lucero26 de diciembre de 2018

Dos choques de micros en las rutas en la madrugada

Uno volcó en la R 2 a la altura de Castelli y la mitad de los pasajeros, unos 22, sufrieron lesiones. Un micro y un camión chocaron en R 8, altura Arrecifes.

Dos micros volcaron en la ruta por la madrugada, en diferentes accidentes que dejaron una gran cantidad de heridos. En Castelli volcó un micro en Ruta 2 por la madrugada, en el kilómetro 184, lo que dejó 22 lesionados. Entre ellos el chofer, que está grave.

El hecho se produjo cerca de las 4.30, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y viajaba en sentido a Mar del Plata, perdió el control del vehículo y volcó. Intervinieron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de Castelli, Policía Vial, Defensa Civil de Castelli y Personal de AUBASA.

Mientras que en Arrecifes, a las 4 de la madrugada, volcó un colectivo tras un choque contra un camión en la Ruta 8 en el kilómetro 189, a la altura de Arrecifes. La colisión dejó al menos diez heridos, que fueron trasladados al Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Por causas que se investigan colisionaron un micro de la empresa "Sierras Cordobesas" que llevaba 31 pasajeros y un camión. A raíz del fuerte impacto resultaron heridas diez personas, que fueron derivadas al hospital local. Tres de ellas están grave

Fuente: Camioneros A24

Te puede interesar

Karina Milei y Mauricio Macri hablaron para avanzar con un acuerdo entre Libertarios y Pro

Será en la Casa Rosada, luego de las diferencias que habían distanciado al expresidente con Javier Milei.

Reforma electoral en Santa Fe: la UCR y el PS debaten impulsar un piso alto para competir en las generales

Los principales socios de Unidos analizan un umbral de entre 7% y 10% de los votos en las PASO para acceder a las nóminas de diputados y concejales.

Peretti presentó una ordenanza para impedir que funcionarios políticos pasen a planta permanente

El concejal Socialista impulsa un régimen que regula el personal político municipal, fortalece la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública y establece nuevas reglas para el acceso y el ejercicio de los cargos políticos. 

Santa Fe llevó a Nación una propuesta para aliviar el impacto tarifario sobre la industria junto a la Región Centro

El ministro Gustavo Puccini participó de una reunión con autoridades nacionales de Energía, junto a sus pares de Córdoba y Entre Ríos. Las provincias expusieron el impacto de los cargos estacionales sobre el sector productivo y propusieron un esquema de diferimiento de pagos para los meses de mayor consumo, sin requerir subsidios.

El recinto del Senado se llama “Aldo Tessio y Jorge Obeid”

Fueron restauradas las 19 bancas y mejorado su sistema de sonido e imagen. Este jueves 30 se agregó a las sesiones un sistema de votación por pantalla táctil. Los senadores impusieron los nombres de dos ex gobernadores a la sala de debates.

Nueva ley electoral: Unidos busca cerrar su proyecto

Senadores y diputados del oficialismo se reunirán este jueves para pulir el texto. Apuntan a votar la norma en la segunda quincena de agosto.