Actualidad Por: Carlos Lucero02 de noviembre de 2019

Intensas lluvias afectan nuestra región

Con registros dispares las precipitaciones están afectado nuestro departamento y zonas limítrofes. En Moisés Ville cayeron 190 mm de lluvia hasta el mediodía de hoy sábado

Registros hasta hoy al medio día en el Dto. San Cristobal: (Fuente URXIII)

San Cristóbal 52mm, Ceres 15mm, Moisés Ville 190mm, Suardi 65mm, San Guillermo 47mm, Hersilia 10mm, Arrufo 50mm, Huanqueros 16mm, Villa Trinidad 46mm, Soledad 120mm, Villa Saralegui 135mm, Palacios 141mm, Ambrosetti 16mm, Las Palmeras 161, Monigotes 55mm, La Lucila 58, Curupaity 60mm, La Rubia 35mm, Aguará Grande 30mm, Ñanducita 40mm, Colonia Rosa 42, Santurce 20mm, Conatanza 141mm, La Cabral 20mm, La Cabral 20mm, Colonia Bpsso 90mm, Monte Oscuridad 67mm, Colonia dos Rosas y la Legua 83

Te puede interesar

El empleo privado formal en Santa Fe se mantiene estancado: no crece desde abril de 2024

En abril de 2025, Santa Fe registró la misma cantidad de puestos de trabajo formal que un año atrás, con 511.900 empleos privados registrados.

Se realizó el lanzamiento de la 89° Expo Rural Reconquista

En el día de ayer, en el auditorio Patricio Diez de la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la presentación de la muestra anual ruralista.

Internaron de urgencia a Alejandra "Locomotora" Oliveras

La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Provincia reafirma su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 15 años del hallazgo de la fosa clandestina en Campo San Pedro

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono

El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional

El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.