Padre Stucky: "Agradezco a Dios por estos 30 años de sacerdocio"
Al cumplirse 30 años de su ordenación como sacerdote dialogamos con el Padre José María Stucky, quien dejara un gran recuerdo de su paso por San Guillermo como cura párroco. "Quiero agradecerle a Dios por estos 30 años de sacerdocio, porque cuando uno tuvo dudas o incertidumbre o momentos difíciles siempre me dio las fuerzas para salir adelante", explicó.
Consultado sobre las enfermedades que tuvo que padecer y con las que actualmente está luchando, el Padre dijo: "hace un tiempo que ya interioricé que la muerte es parte de la vida y llegaré hasta donde Dios quiera que llegue. Siempre supe que hay un más allá después de la vida, así que en estos momentos que me toca pelear y luchar con mi salud lo tomo como pruebas que me va poniendo Dios para fortalecer mi fe. He aprendido mucho en todo este tiempo. He ido creciendo en mi sacerdocio, superando errores y aumentando mi fe".
Consultado sobre San Guillermo, dijo: "no quiero opinar mucho para que no se me enoje el Padre Fabián, pero siempre me han preocupado las adicciones en los más jóvenes, creo que la juventud tiene cosas muy buenas y hay que darle posibilidades a los jóvenes para que lo puedan superar. Tengo grandes amigos en San Guillermo y aprovecho esta oportunidad para saludarlos a todos. Siempre San Guillermo estará en mi corazón".
Te puede interesar
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.
Encuentro anual de Ceresinos residentes en el gran Santa Fe
Un día de reencuentro y camaradería.