Un Ceresino falleció en un accidente
Damián Monticoni de 47 años oriundo de la Ciudad de Ceres viajante de Arcor y Héctor Belizan, también de 47 años de la ciudad de Bandera, empleado de la Municipalidad local, ambos fallecidos y Osvaldo Fabián Ibarra, quien está internado en el Hospital Eliseo Ogallar en observación con fuertes golpes.
Por causas que se investigan, siendo las 5 de la mañana aproximadamente un vehículo marca Renault Duffter proveniente de Guardia Escolta y con destino a Bandera volcó dando varias vueltas quedando en la banquina.-
Como consecuencia de la pérdida de control de la camioneta perdió la vida Damián Monticoni de 47 años oriundo de la Ciudad de Ceres viajante de Arcor y Hector Belizan, también de 47 años de la ciudad de Bandera, empleado de la Municipalidad local, ambos fallecidos y Osvaldo Fabián Ibarra, quien está internado en el Hospital Eliseo Ogallar en observación con fuertes golpes.-
Fuente. Sur santiagueño
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.