Suardi: Realizarán el Taller "Entre Mujeres"

El Área de la Mujer, la Municipalidad de Suardi, el Hospital Dr. Gimenez y el CAPS San Miguel, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitan a todas las mujeres a participar del Taller “Entre Mujeres”  

La actividad se realizará este jueves 21  a las 13:30hs. en el SUM del Ferrocarril.

Estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social, Gabriela Windey y la Lic. en Psicología, María Victoria Gual; integrantes del Equipo Técnico de la Subsecretaría de Políticas de Género-Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe-Nodo 2 Rafaela.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Te puede interesar

Preocupa la baja de ventas en sectores claves como farmacia

Desde el sector comercial manifestaron su preocupación por que la gente deje de cuidarse ante la imposibilidad de pagar medicamentos.

Moises Ville: Celebración de Purim

Purim es tradicionalmente una de las fiestas más alegres del calendario judío.

La EPE advierte sobre falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Vuelta al cole: Colecta de útiles escolares

La Juventud Radical de San Cristóbal impulsa esta colecta solidaria, pensando en el inicio de clases 2024.

San Guillermo: Gran cierre de la Colonia Rayito de Sol en los natatorios del Parque Municipal

Con la finalización del mes de enero, la colonia culminó con sus actividades en este verano 2024.