Ascienden a 224 las personas evacuadas por la emergencia hídrica

Pertenecen al departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado. La cifra la difundió la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Santa Fe - Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que sobre la tarde de este martes, 224 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita; 25 personas pertenecientes a nueve familias en la capilla “San Cayetano” de Calchaquí; 60 personas en Campo Hardi; 30 en Florencia; y 25 en Reconquista.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Taller de Gastronomía Colectiva en San Cristóbal

Comenzó esta semana en el Comedor Evita y de manera gratuita.

Según un estudio, en Argentina 51,8% de las personas son pobres

De acuerdo a este estudio de la Universidad Di Tella, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3.000.000 de nuevos pobres en Argentina.

Graciela, vecina de San Cristóbal, se ofrece a cortar el pelo gratis a niños para el inicio de clases

Graciela Perg lleva puesta la camiseta de la solidaridad. En esta oportunidad se ofrece para cortar el pelo de los niños que no tengan recursos, pensando en el inicio de clases. Un gran gesto para imitar y agradecer. En esta nota compartimos la charla completa que tuvimos con Graciela.

Regresaron los brigadistas santafesinos que colaboraron en Esquel

“Estamos recibiendo a un contingente de personas que se sumó a un esfuerzo nacional de lucha contra el fuego en nuestra querida patria”, sostuvo el ministro de Seguridad y Justicia.

La EPE advierte sobre falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.