Deportes Por: Carlos Lucero08 de enero de 2020

Rural Bike: Vení a pedalear en Los Tatané.

Con motivo de en un nuevo aniversario de la ciudad de Avellaneda invitan a una jornada a puro pedal en un lugar privilegiado del norte santafesino.

Rural Bike: Vení a pedalear en Los Tatané.

En el marco del 141º Aniversario de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda te propone una tarde a puro pedaleo en el Camping Municipal Los Tatané. Será este sábado 11 de enero a las 18hs.

La concentración se realizará a las 17hs en el mismo predio.

Categorías participantes:

–        Menores, elite.

–        Master A, B, C y D damas y caballeros.

–        Damas elite.

–        Promocionales damas y caballeros.

Cierre de inscripciones: viernes 10 de enero. Tel. (3482) 406349.

Te puede interesar

Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento

La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.

Argentina goleó, Messi brilló

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

Encuentro de fútbol infantil en Monigotes

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.