Actualidad Por: El Departamental 16/01/2020

Una Locura: viajaban prendidos a un camión

Las imágenes fueron registradas por Franco, un camionero quien indicó en una radio del lugar: “Primero pensé que era una calcomanía, pero cuando me acerqué vi que eran dos chicos de entre 17 y 20 años

El hecho ocurrió en la calzada que dirige y conecta Las Varillas y Pozo del Molle.
Las imágenes fueron registradas por Franco, un camionero quien indicó en una radio del lugar: “Primero pensé que era una calcomanía, pero cuando me acerqué vi que eran dos chicos de entre 17 y 20 años. Soy camionero y nunca vi algo del estilo, el camión iba a 95 kilómetros por hora”.

El hombre llamó al destacamento de Las Varillas quien dio aviso a los uniformados de Pozo del Molle pero éstos nunca se hicieron presentes según expone el testigo de la escena quien también indicó que los jóvenes se bajaron cuando el camión mermó la velocidad.

Ningún policía se hizo presente y el hecho podría haberse convertido en una tragedia, que, agradecemos no haya sido.

Gentileza: FiltroCero.

Te puede interesar

Cómo hacer un cálculo estimativo de la factura de la EPE

Ante la suba de energía que ya fue aprobada y a la espera de las nuevas boletas, desde la Empresa Provincial de la Energía recordaron que los usuario poseen estas herramientas. ¿Cómo usarlas?

Innovadora técnica para cirugías cardiológicas en el Cullen

Un equipo interdisciplinario del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe logró resolver una estenosis aórtica en una paciente de 57 años, mediante un implante de válvula aórtica por vía endovascular.

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en Hersilia

El pasado martes 30 finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en el Natatorio Comunal de Hersilia.

Provincia de Buenos Aires envió 80 móviles para sumarse a los patrullajes en Rosario

Es parte del trabajo para triplicar los controles en las calles de la ciudad. Así lo señaló el gobernador Maximiliano Pullaro en la presentación, donde agradeció a su par Axel Kicillof y destacó la articulación con Nación. “Esta unidad nos da la energía para continuar por la senda para devolver la paz a los vecinos”, sostuvo.

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.