Se va Leo Iglesias de Sportivo
Una sorpresiva noticia movió los cimientos del fútbol de Sportivo al confirmarse la salida del goleador Leo Iglesias, que se irá a Sarmiento de Leones. A la dirigencia, la novedad le cayó como una bomba porque ya había arreglado con el futbolista
En declaraciones en Mesa Deportiva, Iglesias, dijo que su partida se da por una cuestión deportiva para renovar metas y cambiar de aire. Lo económico no influyó, afirmó Iglesias.
Sobre la reacción dirigencial, contó que pidió las disculpas por los modos y los tiempos y si bien no cayó bien, respetaron la decisión. Dudé mucho mi decisión, admitió Iglesias, aunque luego evalué el club, la liga donde juega y las ganas con las que me vinieron a buscar.
Ante la partida de Iglesias, a la dirigencia del "rojiblanco" no le quedará otra alternativa que salir al mercado para reemplazar nada menos que a un delantero que marcó más de 100 goles con la camiseta de Sportivo
Te puede interesar
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026
En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial
En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro
Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar
En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.