Capacitaciones Profesionales de Informática en San Cristóbal

Con el auspicio del Centro Comercial de San Cristóbal, el CEIT realizará en nuestra ciudad capacitaciones en informática totalmente personalizadas y sin límites de edad, abarcando la temática de Secretariado Comercial, Administración de Pymes, Autocad, Diseño Gráfico, Reparación de PC, Redes y Cámaras de Seguridad.

El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (CEIT) es un Instituto líder en Capacitaciones de Informática con orientación laboral, de alto nivel educativo en nuestro país cuyo camino es garantizar la aprehensión de un adecuado conocimiento y manejo de estas nuevas tecnologías con el fin de brindar capacitaciones de formación laboral. 

Informes en el Centro Comercial, Pueyrredón 1190 de la ciudad de San Cristóbal ó al teléfono 422843 de 8 a 13 hs. ó al celular 3408 - 400878

Te puede interesar

San Cristóbal: El Centro de Estudiantes del Nivel Superior de la 40 invita a sumarse al "Abrazo Solidario por la Educación Pública"

La concentración será en el Edificio Histórico de la escuela N° 40 "Mariano Moreno" hoy a las 17:20 horas.

Convocan a una concentración en defensa de la universidad pública argentina

Será el próximo martes 23 de abril, a las 17, en el Rectorado de la casa de estudios. Se invita a toda la comunidad universitaria, a representantes de instituciones, de gobiernos y a la sociedad en general a un abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública.

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

11039 personas se anotaron a carreras presenciales de la UNL

El número total de ingresantes se toma luego de la reapertura de inscripciones en febrero. Las y los aspirantes inscriptos a carreras presenciales se encuentran realizando los cursos de ingreso que se dictan de manera virtual y presencial.

Ceres: Reunión con el Delegado Regional IX de Educación Horacio Rigo

Esta semana funcionarios locales se reunieron con Rigo para conversar sobre las necesidades y problemáticas de la educación en la ciudad.

Avellaneda concientiza sobre el cuidado del ambiente en escuelas de verano

En la continuidad de las escuelas de verano, el Gobierno de Avellaneda lleva adelante -en el marco del Día mundial de la Educación Ambiental- acciones de concientización educando en ese sentido, con materiales didácticos que financia la Unión Europea en el marco del Proyecto URB3iS.

UNL dio la bienvenida a 90 estudiantes intercambistas

Las y los 90 intercambistas provienen de instituciones de 12 países. Realizan sus movilidades en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza. El rector y la vicerrectora de UNL encabezaron el acto de bienvenida este lunes por la mañana en Rectorado.