Deportes Por: Carlos Lucero10 de febrero de 2020

Reconquista: En el más alto nivel del Hockey sobre Césped

Patricio Fernández fue convocado a la Selección Argentina LGBT. En un hecho sin precedentes en nuestra ciudad, el reconquistense fue citado para ser parte de la concentración que el Seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) realizará esta semana en la ciudad de San Luis.

Patricio José Fernández tiene 27 años y se desempeña como defensor (lateral derecho e izquierdo) en el equipo "Hockey Carmen Luisa" de nuestra ciudad.

La cita de los mejores exponentes del deporte será en el Polideportivo Ave Fénix de San Luis capital desde el martes 11 al lunes 17 de febrero, donde los convocados realizarán la pretemporada con entrenamientos, partidos amistosos y el Torneo "Igualdad 2020" en la localidad puntana.

Fernández partirá, con el acompañamiento y el augurio de éxitos por parte de la Municipalidad de Reconquista, en la noche de este lunes 10 de febrero con escala y trasbordo en la ciudad de Santa Fe para arribar a destino en la tarde del martes 11 de febrero.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.