Deportes Por: El Departamental18 de febrero de 2020

Herilia:"No pudimos traer refuerzos, jugaremos con chicos de acá"

El DT de Unión Hersilia habló sobre la actualidad de su equipo de cara al campeonato liguista. «Del objetivo inicial, hemos cambiado la idea» manifestó Cejas.

Es que de acuerdo a la dicho por el propio entrenador, «no pudimos concretar ningún refuerzo. Martin Almaraz se decidió por jugar en Libertad, y Matías Cretton decidió quedarse en San Cristóbal. Así que ya a esta altura no vamos a sumar a nadie y afrontaremos el certamen con chicos de acá».
Cejas afirmó que «el campeonato será durísimo hay equipos que se reforzaron muy bien, y están para pelear, nosotros estaremos para otra cosa, para hacer el mejor papel posible, y darle chances a muchos chicos del club. Incluso le pedimos a la subcomisión de fútbol infantil que no armen quinta división para que nosotros podamos armar la sub 23».
A pesar de no tener refuerzos, Cejas, Reinero y Magra, los integrantes del cuerpo técnico tienen muchas ganas, «es que a pesar de no contar con un plantel como hubiésemos querido, con chicos de acá, y refuerzos para jerarquizar el equipo, vamos a darle pelea a todos. Nos tenemos fe, hay muchas ganas, ojala nos acompañen los resultados».
Unión Hersilia debutará en la casa del campeón vigente Atlético Tostado el 1° de marzo.

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.