Policiales Por: Carlos Lucero 19/02/2020

Murió la joven sancristobalense que había sufrido un accidente hace 10 días

Damaris Nicole Nuñez, de 15 años, nacida en nuestra ciudad y que ocasionalmente estaba en Villa Trinidad, falleció anoche en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela producto de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito que se había registrado el pasado 8 de febrero en un camino rural de Villa Trinidad.


En la oportunidad, dos motos habían colisionado entre sí, dejando como saldo la pérdida de la vida de un joven de 21 años y otras dos personas heridas gravemente, una de ellas la adolescente de San Cristóbal que anoche perdiera la vida.

El accidente 

En la comisaría de Villa Trinidad se hizo presente JCZ manifestando que su hijo había tenido un accidente de tránsito en zona rural, más precisamente en las inmediaciones a la capilla de Perotti. 
Constituidos en el lugar, a unos 4 kms al Oeste de la localidad, los efectivos observan lo informado, y toman como conocimiento de un las partes intervinientes fueron una Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color negro, que guiada por Jonatan Ezequiel Zmutt, de 21 años, quién lamentablemente se encontraba sin vida en el lugar. Zmutt estaba acompañado por su pareja ABR, de 18 años y su hija bebé. La otra parte interviniente fue una motocicleta marca Honda CG 150 CC, sin dominio, conducida por JAD de 17 años, con domicilio en San Cristóbal, acompañado por NN, siendo esta última traslada al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, en estado crítico. El resto de los involucrados en el accidente fueron derivados a San Guillermo.

Te puede interesar

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.