Se abre la carrera de Geografía en Vera
Se abre la carrera de Profesorado de Geografía 2020 en Colegio Superior de la ciudad de Vera.
Por gestión del senador Osvaldo Sosa, la carrera de formación de carácter terciario podrá cursarse en la casa de estudios de esta ciudad desde este año.
«Seguimos afianzando y apostando a la educación», celebró el legislador, quien comprometió su apoyo para «continuar promoviendo este tipo de iniciativas que a la vez que son oportunidades reales de estudio para nuestros jóvenes. significan también fortalecer la oferta académica en la ciudad».
Fuente: InfoVera
Te puede interesar
La UNL entregó 250 certificados de competencias laborales
En el Paraninfo de la UNL se realizó la entrega de diplomas a quienes formaron parte del Programa de Certificación de Competencias Laborales para los roles de costura textil básica, corte y confección, mozo nivel básico, pintor, soldador y electricista.
Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.
Últimos días de inscripción a las carreras presenciales de la UNL
Hasta esta semana estarán abiertas las inscripciones a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral.
Idiomas UNL: inscripción abierta a los cursos de verano 2026
La propuesta de Cursos de verano del Centro de Idiomas es de formación intensiva y virtual, a dictarse durante febrero-marzo de 2026. Inscripción abierta hasta el viernes 28 de noviembre en la web de UNL virtual.