Hubo acuerdo y la Ceresina arranca el domingo
Finalmente los clubes afiliados a la Liga Ceresina decidieron no esperar para comenzar el torneo, y tras el debate de esta noche en una reunión desarrollada en CACU se decidió mover la pelota este domingo 1° de marzo. Durante el cónclave se desarrollo todo lo acordado en materia adicionales policiales, y lo que se vendrá de cara al futuro esta temporada en esta materia. Este viernes, aparecerán los informes respectivos y ya está decidido el horario de cada partido.
Todos los cotejos de la primera fecha comenzaran el domingo a las 16.30 hs en sub 23 y a las 18.30 hs en primera división. El costo de las entradas será de $ 200.
Los partidos serán:
Selva vs Unión SG
CACU vs Unión Bandera
Unión A vs Libertad
CAT vs Unión Hersilia
Ferro Dho vs San Lorenzo
Libre: CCAO
Para la segunda fecha, San Lorenzo Tostado solicitó cambiar localia con CCAO quien aceptó sin inconvenientes, y lo mismo Unión SG en caso que por la quinta fecha San Lorenzo aun no tenga en condiciones su estadio.
Te puede interesar
Jadar 2025: con 139 medallas, Santa Fe hizo podio en los juegos argentinos de alto rendimiento
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
Argentina goleó, Messi brilló
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
Encuentro de fútbol infantil en Monigotes
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.