Actualidad Por: Carlos Lucero 03/04/2020

Malabrigo proponen gimnasia para adultos

Propuesta del gobierno de Malabrigo


 
Ante la necesidad de quedarnos en casa debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Malabrigo ofrece diferentes propuestas y actividades para que los adultos mayores estén ¡bien activos!

En este sentido, se presentarán rutinas semanales de yoga y gimnasia preparadas, por especialistas, las cuales se podrán recibir en sus teléfonos celulares para un asesoramiento personalizado. Para esto, los interesados deben enviar un whatsapp al número (03482) 15663123.

Te puede interesar

La provincia convocará a una nueva reunión paritaria a los gremios docentes

Este lunes, el Ministerio de Trabajo anunciará la reunión. Docentes de colegios privados paran este lunes; de escuelas públicas dan fecha de huelga esta semana.

El catre de San Martín

Un 25 de febrero en Yapeyú nacía el General San Martín.

Es Ley la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

“Es el único remedio legal y constitucional para que esa comunidad del Departamento San Cristóbal pueda recuperar la paz social y que sus vecinos y productores puedan vivir y trabajar sin miedo, sin extorsiones e intimidaciones”.

Preocupación por la vacante de jueces en los Tribunales de San Cristóbal

El Colegio de Abogados de la 5ta. Circunscripción expresó su preocupación por la faltante de jueces y realizó un pedido para cubrir las vacantes en el asentamiento judicial local.

¿Como está preparado Ceres para afrontar el posible temporal?

La ciudad de Ceres ha sufrido graves consecuencias tras el último temporal y ahora se prepara para afrontar las posibles tormentas que se avecinan.