Sunchales: el caso de coronavirus no era positivo
En definitiva el camionero chaqueño no era positivo por coronavirus, Extrañamente en conferencia de prensa, el Intendente Toselli había confirmado el caso. Desde Chaco lo desmintieron.
La Directora de Zona Sanitaria 1 de Chaco, Dra. Miriam Tourn, dejó en claro que se puso en contacto con la profesional que atendió al camionero de Villa Angela que se encuentra internado en Sunchales, y le manifestó que el resultado de las muestras son negativas. Por el momento queda en aislamiento en Sunchales, y no regresará a su ciudad hasta que se cumpla con el aislamiento obligatorio.
El caso nunca apareció en el reporte epidemiológico de la provincia de Santa Fe por lo que lo de Sunchales fue un culebrón que nadie sabe como se inició.
Fuente: AM1510
Te puede interesar
Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida
Estaba en lista de espera del Incucai, en emergencia nacional. Fue una intervención compleja que involucró más de 50 profesionales del Garrahan.
La variante “Frankenstein” del Covid ya se detectó en Argentina
El último Boletín Epidemiológico Nacional reportó tres casos en Córdoba. Los expertos señalan que hasta el momento no muestra mayor transmisibilidad ni produce cuadros respiratorios más graves. ¿Cuál es la situación en Santa Fe?
El ministerio de Salud entregó equipamiento de uso corriente para el Samco de Monigotes
En los próximos días se entregarán equipamientos hospitalarios.
Iapos cubrió más de 7 millones de prácticas ambulatorias, 2 millones de consultas médicas y 55 mil cirugías en seis meses
Durante el primer semestre de 2025, la obra social provincial destinó más de $ 12 mil millones a la cobertura de elementos médicos. Además, implementó cambios en el sistema de copagos para mejorar la equidad y eficiencia en la atención de sus 590 mil afiliados.
Ley de Alimentación Saludable: Santa Fe advierte sobre riesgos para niños y consumidores
Nutricionistas santafesinos alertan que las nuevas normativas de etiquetado frontal permiten mensajes engañosos en productos no saludables y ponen en riesgo la salud infantil.