Los restos hallados en Holanda no pertenecen al avión de Sala
Una pieza apareció en el puerto de Rotterdam y montó un dispositivo de las fuerzas de seguridad.
Las fuerzas de seguridad holandesas desplegaron un gran operativo en las costas de Rotterdam, tras el hallazgo de restos metálicos que en un primer momento se creyó podrían pertenecer al avión desaparecido que trasladaba a Emiliano Sala.
Durante varias horas, la Royal Dutch Rescue Society (KNRM), Bomberos y la Policía trabajaron en el lugar para determinar el origen del resto hallado. Horas más tarde, la Policía holandesa informó que no se trataba de una pieza de una aeronave.
"Puede venir de cualquier parte, incluso de un barco. Es demasiado pronto para decir algo al respecto, no podemos excluir nada", señalaron fuentes de la seguridad al medio holandés Telegraaf.
"El bulto encontrado en Maasvlakte no viene de un aeroplano. La investigación está cerrada", indicó después la Policía.
La primera luz de alerta había llegado por intermedio de las redes sociales, cuando un usuario compartió una foto de una pieza metálica de color blanco y azul que halló en las playas. "Encontré una pieza extraña de aluminio, ¿de avión?", publicó el usuario de Twitter Ad van den Berge.
Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
Día Internacional de las Cooperativas
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela, Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.