El municipio pone en marcha un plan de mejoramiento de calles de ripio

Dialogamos con el secretario de Obras Públicas del Municipio Sancristobalense, Arq. Sergio Cardozo sobre uno de los temas de actualidad como es el mantenimiento de las calles de ripio, que se han visto deterioradas ante el extraordinario caudal de lluvias caído en nuestra ciudad. El funcionario explicó también el destino que se dará al aporte de $ 400.000 enviado por la Provincia para paliar los efectos de la crisis hídrica.



Te puede interesar

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe

En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

Las obras de infraestructura anunciadas comprenden la repavimentación de tramos de la RP 39, RP 23 y RP 13, pavimentación acceso Barrio Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP 4.

Ambrosetti: entrega de viviendas, puesta en valor e inauguración de obras

En la tarde del lunes 5 de febrero, la localidad de Ambrosetti celebró en la Plaza San Martin, el acto de inauguración de obras de pavimento, cordón cuneta y ripio, entrega de escrituras y viviendas, así como también la puesta en valor de espacios públicos.

Ceres suma una nueva cuadra de pavimento

En imágenes se puede observar todo el trabajo realizado.

Obra clave en el norte santafesino: avanza la pavimentación de la Ruta 39

Los trabajos -impulsados por Vialidad Provincial- se extienden en más de 30 kilómetros, entre el puente sobre el Río Salado y la Ruta Provincial N°92-s, donde se construye una nueva calzada de 7,3 metros de ancho.

El senador Michlig abordó con autoridades de ENERFE el Proyecto del Gasoducto del Sudoeste Departamental

"Al tener el Proyecto Ejecutivo de obra, una vez encontrada la fuente de financiamiento se puede llamar rápidamente a licitación pública para la concreción de la obra".

Suardi: Apertura de sobres para la obra de cordón cuneta y ripio en Barrio San Miguel

Durante la mañana del martes 9 de abril se llevó adelante, en sede municipal, la apertura de sobres por la Licitación Pública N° 01/2024 - Decreto N° 05/2024.