Suardi: La Fiesta Provincial del Sorgo también es virtual
La 54ª edición del tradicional evento, también se ve afectado por la pandemia. Ante la imposibilidad de concretar la exposición, desde el municipio se invita a participar con el envío de un video promocional de los comercios o emprendimientos.
En marco de una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, la Municipalidad de Suardi invita a los comercios locales a participar de la “Feria Comercial Virtual”.
¿Cómo podes hacerlo?
Envianos un vídeo de 2 minutos de duración, promocionando tu negocio, al teléfono: 3562-515914.
El material se publicará en las redes sociales de la Municipalidad, durante todo el mes de mayo, y de forma totalmente gratuita. De esta manera, se promocionará la actividad comercial de la ciudad.
Te puede interesar
San Guillermo celebrará sus Patronales con actos, cultura y actividades para toda la familia
La jornada programada para el 25 de junio incluirá el acto oficial, la presentación del libro "San Guillermo Cuenta", espectáculos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas.
Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional
A los 77 años falleció Carlos Alberto "Indio" Solari, uno de los artistas más influyentes y convocantes de la música argentina. Líder de Los Redonditos de Ricota y referente indiscutido del rock nacional, deja un legado que atravesó generaciones.
Ni Una Agostina Menos
2.633 víctimas. Según datos de la Corte Suprema, una mujer es asesinada por razones de género cada 37 horas.
Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J
La Asamblea Ni Una Menos Santa Fe convocó a una nueva movilización para este miércoles 3 de junio. La concentración será frente a la Municipalidad y culminará en Plaza 25 de Mayo con reclamos por políticas públicas, acceso a la justicia y prevención de las violencias.