San Guillermo: inauguración de la nueva planta de Ósmosis Inversa

Hoy la Intendente Romina Lopez, acompañada de la Secretaria de Obr, Arq.a Mariana Bossio y el Coordinador de Seguridad, Conrado Maidana, inauguró la nueva planta de Ósmosis Inversa, en Loteo Pagnucco, sobre calle Jujuy.

Con una inversión por parte del Municipio de $500.000, se da una respuesta a los vecinos del sector Norte de la Ciudad, colocando picos de agua potable, en Plaza “Fabian Martina” (Barrio Norte) y loteo Pagnucco.
La obra se dio inició, con un pedido en el Concejo Municipal en el año 2018, luego de negociaciones con una empresa de la Ciudad de Sunchales, en la que se pudo concretar la compra del equipo de ósmosis inversa, y finalizando hoy en la inauguración, con la gran satisfacción de haberla realizado con fondos propios.
Desde el año pasado, el Municipio viene realizando varias inversiones para permitir que la gente puede acceder de manera fácil a un servicio tan esencial como es el agua potable. Se colocaron nuevos picos de agua en Barrio pueblo Viejo, se acondicionaron los picos en calle 25 de Mayo, luego del derrumbe de las torres y hoy se inaugura una nueva planta en loteo Pagnucco.-

Fuente: Cadena2000

Te puede interesar

Más obras: Vialidad ejecuta reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial, se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento.

El Senador Michlig junto a autoridades de la DPV visitaron Villa Trinidad y San Guillermo

"Trabajo en conjunto y en el territorio con grandes obras proyectadas para toda la región".

El senador Michlig anunció respuestas gubernamentales en materia de agua potable y saneamiento

Las numerosas acciones gubernamentales están destinadas -en esta primera etapa- a mejorar el suministro de Agua Potable en 11 localidades del departamento San Cristóbal y beneficiarán a 48.000 vecinos.

Ceres suma una nueva cuadra de pavimento

En imágenes se puede observar todo el trabajo realizado.

El senador Michlig abordó con autoridades de ENERFE el Proyecto del Gasoducto del Sudoeste Departamental

"Al tener el Proyecto Ejecutivo de obra, una vez encontrada la fuente de financiamiento se puede llamar rápidamente a licitación pública para la concreción de la obra".

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

Las obras de infraestructura anunciadas comprenden la repavimentación de tramos de la RP 39, RP 23 y RP 13, pavimentación acceso Barrio Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP 4.