Chemes entregó un nuevo 0 km

Chemes, la empresa de electrodomésticos de Vera, presente en 4 provincias, entregó el 2° auto 0km de esta campaña 2018/2019.

El afortunado ganador del Chery QQ fue Mario Di Giovanni, policía retirado, oriundo de la ciudad de Vera.
Participan de esta promoción todos los clientes de Chemes, quienes durante todos los meses van teniendo la posibilidad de ganar 5 premios por cada sucursal que la empresa tiene en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Santiago del Estero.
Como broche de oro, se viene el gran sorteo final de UNA CASA, en el próximo mes de marzo.
Javier Saliva, gerente de Chemes, expresó su satisfacción por la respuesta de la gente y se mostró orgulloso de ser la casa de electrodomésticos del país que brinde tantos premios.

Te puede interesar

Graciela, vecina de San Cristóbal, se ofrece a cortar el pelo gratis a niños para el inicio de clases

Graciela Perg lleva puesta la camiseta de la solidaridad. En esta oportunidad se ofrece para cortar el pelo de los niños que no tengan recursos, pensando en el inicio de clases. Un gran gesto para imitar y agradecer. En esta nota compartimos la charla completa que tuvimos con Graciela.

La pobreza infantil en Argentina podría llegar al 70% en el primer trimestre de 2024, según Unicef

Unicef observa un "empeoramiento de la situación" a partir de la desactualización de fondos que generó la búsqueda del déficit cero del presidente Javier Milei.

Murió Jorge Álvarez, el periodista santafesino creador de "La tierra y su gente"

Fue reconocido por su programa de televisión "La Tierra y su gente", lanzado en 1978, y por el ciclo conocido como "Tincho Carpincho".

Robo de identidad y estafas en internet: cuáles son las estrategias que emplean los ciberdelincuentes

El robo o suplantación de identidad en las redes sociales es una de las modalidades que más creció en los últimos años en Argentina. Un experto en el tema advierte sobre los principales peligros que acechan en la red, la forma en la que operan los ciberdelincuentes y cómo actúa la ley en estos casos.

Avellaneda: Actividad por el Día Mundial de los Humedales

La ciudad de Avellaneda propone visitar una muestra fotográfica en la Estacion de Colectivos.

Padre José María Stucky: "La solidaridad de la gente me está ayudando a vivir"

En una nueva muestra de empatía, la comunidad de Humberto 1° se unió para realizar una cena solidaría para poder saldar la deuda del tratamiento oncológico del sacerdote y recaudar para dos meses más de quimioterapia.

Casa del Niño sortea una camiseta de Unión autografiada para recaudar fondos

El objetivo es poder culminar con la obra de los baños de la institución.