Deportes Por: Carlos Lucero 02/07/2020

Reconquista organiza una maratón "10K"

El Gobierno de la ciudad informa que el viernes 10 de julio a partir de las 16:00 horas se recreará la competencia 10K Reconquista Santa Fe.

La largada y la llegada será en Bv. Lovato y Belgrano. Recordemos que la prueba atlética para festejar un nuevo aniversario fundacional, en su 31º edición, estaba prevista para la jornada del 25 de abril en su regreso a las tardes sabatinas y a causa de la pandemia de Covid-19 debió suspenderse.

El evento de carácter recreativo no competitivo, será por postas y tomarán parte 20 atletas de toda la región elegidos especialmente por su ubicación final en la carrera del 2019. 

5 varones y 5 mujeres recorrerán los primeros 5 kilómetros y otros 5 varones y 5 mujeres completarán el recorrido hasta llegar a la meta final, obviamente cumpliendo con el protocolo de actividades al aire libre impuesto por el Municipio a principios de este mes.

El recorrido será el siguiente: largada en Bv. Lovatto y Belgrano. Por Bv. Lovatto hacia el oeste hasta Bolívar, por Bolívar hacia el norte hasta Patricio Diez, por Patricio Diez hacia el este hasta Obligado, por Obligado hacia el sur hasta Pueyrredón, por Pueyrredón hacia el este hasta Ledesma, por Ledesma/Fray Antonio Rossi hacia el sur hasta Lisandro de la Torre, por Lisandro de la Torre hacia el oeste hasta Olessio, por Olessio hacia el norte hasta Bv. Lovatto y por Bv. Lovatto hacia el este hasta Obligado, lugar de llegada.

Al finalizar se entregarán medallas recordatorias, habrá obsequios para los participantes y el evento quedará en el recuerdo de todos.

Te puede interesar

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

El campeonato de la Ceresina arrancará el próximo domingo

Por las lluvias de este domingo debieron postergar la primera fecha.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.