Avellaneda: Se encuentra abierta la inscripción para las tecnicaturas

El Gobierno de Avellaneda informa que se encuentran abierta la inscripción a las siguientes carreras: TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MECATRÓNICA, Duración 2 años y medio. TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROCESOS INDUSTRIALES, Duración 2 años y medio.

Ambas serán dictadas por la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.). Fecha de inscripción: hasta el 8 de marzo, en el horario de 10:00 a 13:00 hs. Para informes e inscripciones, acercarse a las Oficinas de la Secretaría de la Producción y Desarrollo, Calle 21 Nº 2199.

TECNICATURA SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

La misma será dictada a través de convenio con el Instituto Superior de Profesorado Nº 63 de Las Toscas. Fecha de inscripción: del 18 de febrero al 18 de marzo, en el horario de 20:00 a 22:00 Hs. Para informes e inscripciones, acercarse a las Oficinas de la Secretaría de La Producción y Desarrollo, Calle 21 Nº 2199, o bien al Teléfono Nº 03482-15.603.333.

Te puede interesar

Cuál es la propuesta innovadora que la provincia le presentará a los docentes el próximo lunes

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, aseguró que la propuesta apunta a mejorar el salario de los docentes y reducir el ausentismo laboral.

Desigualdad en las aulas: Santa Fe es el segundo distrito del país con mayor segregación escolar

El estudio también reveló que las escuelas santafesinas privadas, sin subvención estatal, son las de más alto nivel socioeconómico del país.

Marcha universitaria: hora, qué reclaman, quiénes adhieren y en qué provincias se realizará

Docentes, alumnos y comunidad directiva de las universidades públicas de todo el territorio nacional formarán parte de la movilización que tendrá distintos puntos de encuentro, según la jurisdicción.

San Cristóbal: El Centro de Estudiantes del Nivel Superior de la 40 invita a sumarse al "Abrazo Solidario por la Educación Pública"

La concentración será en el Edificio Histórico de la escuela N° 40 "Mariano Moreno" hoy a las 17:20 horas.

11039 personas se anotaron a carreras presenciales de la UNL

El número total de ingresantes se toma luego de la reapertura de inscripciones en febrero. Las y los aspirantes inscriptos a carreras presenciales se encuentran realizando los cursos de ingreso que se dictan de manera virtual y presencial.

Por cuarto año consecutivo, Ceres cuenta con carreras terciarias de la UTN

Esta semana comenzó el cursillo de ingreso de las dos tecnicaturas universitarias en la ciudad.

UNL abre la inscripción a los cursos de formación 2024

La primera etapa comprende 19 cursos de oficios y 3 Trayectos Formativos. La inscripción será el 15 de febrero mediante formulario online.