Política Por: Carlos Lucero 30/07/2020

Monte Oscuridad firmó convenios con Vialidad Provincial

El Presidente Comunal, Daniel Boscarol, recibió al Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con el que analizaron las diferentes necesidades del distrito y recorrieron caminos rurales.

Los funcionarios transitaron por la ruta 69 S, para conocer su estado y para la que se dispondrán casi 900 mil pesos para su mantenimiento. 

Por otra parte se firmó un convenio para el bacheo de los ripios de la colonia por 380 mil pesos, como así también un convenio por $ 1.250.000 para la concreción de nuevos tramos de ripios. Para eso se revisó el mapa de la colonia con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de unidades productivas. 

Ceschi se mostró sorprendido por la gran cantidad de tambos que tenemos en Monte Oscuridad por lo que nos garantizó el apoyo de su dependencia para sacar la producción, remarcó Boscarol

Te puede interesar

El senador Michlig y el diputado González ponderaron los avances para la creación de parques fotovoltaicos

"Dos de las 4 parques estarán en el dpto. San Cristóbal y en Ceres sería la próxima, con lo cual se podría abastecer con energías renovables toda la red departamental".

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la "Gestión Pullaro"

Se informó sobre acciones de gobierno y el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo.

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Con expectativas por su discurso, Milei inaugura por primera vez las sesiones ordinarias

El Presidente abrirá el 142 período de sesiones en un horario diferente al acostumbrado, con un formato disruptivo y en el marco de una atmósfera política tensa, luego de que transmitiera durante estos casi tres meses de gestión un fuerte mensaje hacia lo que califica como "la casta política".

El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Colonia Rosa, San Guillermo y Suardi

Entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

"El peronismo de la provincia debe hacer una profunda autocrítica y asumir su rol de oposición"

Oscar Martínez, principal referente del Frente Renovador 100 x 100 santafesino, hizo sus primeras declaraciones públicas después de que el justicialismo perdiera las elecciones en la provincia de Santa Fe. También opinó sobre los primeros 50 días del gobierno de Pullaro.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

La Vicegobernadora Gisela Scaglia gestiona cooperación energética y agrícola con Alemania

Scaglia se encuentra en Alemania fortaleciendo lazos y gestionando cooperación e inversiones en materia agrícola y energética para la Provincia de Santa Fe.