San Cristóbal: Robaron tres chivos y varias herramientas
El hecho sucedió el pasado viernes, en una vivienda de calle Alvear.
Personal Policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 33 años quien cuenta con un campo ubicado en calle Alvear a 1200 metros. Se percató de la faltante de 3 chivos que se encontraban en el corral como así también autores ignorados ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta de ingreso y una puerta interna, desenroscaron una varilla que se encontraba en la puerta donde estaba el candado llevándose una pala, una tenaza y una estiradora de alambre.
Se le dio conocimiento a la Sección Guardia Rural Los Pumas como así también a la Fiscal en turno quien ordena sean estos últimos los encargados de la prosecución de las diligencias.-
Te puede interesar
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.