Política Por: Por Ramiro Muñoz11 de agosto de 2020

Michlig y Romina López inauguraron la iluminación Led de Av. San Martín

Durante la tarde-noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y la intendenta de San Guillermo Romina López dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación led a lo largo de la Av. San Martín (arteria principal de la ciudad, desde la RP 23 hasta la estación de FFCC), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). También en la oportunidad se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Durante las actividades se destacó -además- la presencia del Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino; los miembros del gabinete municipal Pablo Doro, Mariana Bossio y Conrado Maidana; los concejales Vanina Martino, Leonardo Piovano, Fernando Bálsamo, Gustavo Bagnasco, representantes de entidades de la sociedad civil, de medios de comunicación y vecinos en general.
“Ver como luce la avenida principal de la ciudad nos llena de orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando, apoyando a Romina y a todo su equipo de trabajo, al igual que a las instituciones, para seguir por la senda del progreso y que los sanguillerminos tengan siempre una mejor calidad de vida”, manifestó el Senador Michlig.
La Intendente Romina López remarcó “estamos contentos con esta inauguración, es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos en condiciones de hacerlo".
"También queremos reformar las veredas de la plaza.  Si bien hay aportes del Municipio queremos agradecerle al senador porque gracias a los aportes de la Cámara de Senadores esta obra pudo hacerse en tan poco tiempo".

Aportes a instituciones
Junto a la inauguración de la obra lumínica, el Senador Michlig mantuvo un encuentro con las autoridades presentes y luego procedieron a efectivizar la entrega de aportes a las siguientes instituciones:
-Municipalidad de San Guillermo (para la confección de tapabocas)
-Club de Bochas San Guillermo (primera cuota para refacciones)
-Entrega de Proyector y Pantalla al S.A.M.Co. (donación en conjunto con el municipio).
Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led)
El Senador Michlig, en su calidad de impulsor del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), reseñó que “ya son 19 localidades (de las 32 que tiene el Dpto. San Cristóbal) que participan del programa, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, con la compra de más de 700 luminarias led de 180 Watts, -en la primera etapa- de un total de 1000 unidades, siempre favoreciendo el compre santafesino.
“El Pro.Di.Led.  lo iniciamos a principio de este año, es novedoso porque es el único en la Provincia a nivel departamental y lo desarrollamos independientemente, con muchos esfuerzos. Lo vamos ampliando -cada vez a más distritos- con la convicción que aún en época de pandemia se puede progresar, con organización, imaginación y visión de futuro”, indicó el legislador.

Te puede interesar

Convención Constituyente: "Queremos una Santa Fe sin privilegios", aseguró la vicegobernadora Gisela Scaglia

Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.

Pullaro: "La Constitución que tiene que salir de aquí es la del pueblo de la provincia de Santa Fe"

El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.

Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.