Actualidad Por: Victoria Grasso 12/08/2020

San Cristóbal: presentación de la nueva camioneta municipal

La municipalidad de San Cristóbal realizó la presentación de un nuevo vehículo que se suma al parque automotor. En este casos es Un Pick Up 0 km doble cabina 4x2 Ford Ranger. Vehículo financiado con recursos del Fondo de Obras Menores 2018.



Te puede interesar

Docentes vuelven a la mesa paritaria a la espera de una propuesta superadora

Después de cuatro días de paro en las primeras dos semanas, la provincia convocó nuevamente a los gremios para discutir la cuestión salarial. La reunión será a las 17 en el ministerio de Trabajo.

Provincia construirá nuevos pabellones para alojar a 320 presos en el Complejo Penitenciario de Rosario

Los trabajos se licitarán el 9 de abril, tienen un presupuesto de más de $ 7.700 millones y deberán estar finalizados en 10 meses. “Esta obra viene a reforzar el traslado de internos de comisarías al Servicio Penitenciario”, destacó la secretaria de Asuntos Penales de la Provincia.

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.

Pago complementario de actualización salarial a los agentes estatales

Se inicia este viernes 16 de febrero y se completa el lunes 19 para los agentes públicos.

El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Visita a la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, a la Escuela de Educación Especial N° 2029 "Héctor Corvi” y al Hogar Ancianos “Alma”.

La agrupación Hijos denunció que una integrante fue salvajemente atacada y amenazada

Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Gunzel: "Nos sorprendió la enorme cantidad de gente en La Verde"

Esta semana el presidente comunal de Huanqueros estuvo en la ciudad de Santa Fe, realizando gestiones que permitan mejorar las condiciones y servicios en la popular Laguna La Verde.