La Incertidumbre del Cambio
En un momento donde los cambios están a la orden del día, la incertidumbre gana terreno y las crisis no dejan ningún ámbito sin explorar. Tomar decisiones, planificar acciones sobre escenarios posibles (y nunca antes imaginados) genera en muchas personas una gran ansiedad. Hoy, la Coach Ontológico Profesional Daniela Gallo, nos habla sobre los cambios y esa incertidumbre.
Queda claro en este contexto que no tenemos el control de la situación y la falta de certezas deja al desnudo nuestra capacidad de Adaptación.
¿Qué hacer cuando las variables son incontrolables?
Algo importante a distinguir es donde estamos parados: -¿Desde el Yo Sé? Quien dice saber qué hacer y que no, está parado en un mundo que ya paso, como leer un diario viejo.
Es importante reconocer que No sabemos, revisar, reaprehender aquello que conocemos y transformarlo. Mientras más rápido asumamos el No Se mas dispuestosestaremos a buscar soluciones Innovadoras.
Como Coaches acompañamos a nuestros clientes a transitar el contexto de presión.
De identificar fortalezas, talentos y experiencias y ayudarlos a adaptarse, entre otras cosas, se ocupa el coaching.
Es un proceso de aprendizaje, que se sitúa en la esfera de la acción y de la aplicación. Te ayuda a que obtengas resultados en tu vida, profesión, empresa o negocio.
Durante el proceso de coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos.
No todas las personas reaccionan igual a los cambios, pero todas pueden elegir cuál es la manera más beneficiosa para ellos y su entorno.
Dani Gallo Coach
Coach Ontológico Profesional (ICF)
Especialización Coaching Vocacional
Diplomatura en Educación Emocional
Whatsapp 34080675231
Instagram: @danig_coach
Te puede interesar
Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela N.º 6043 Constancio C. Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.
Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.
Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario
En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.
El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.