Mas Secciones - Salud Por: Carlos Lucero21 de agosto de 2020

Hoy seis fallecidos por Covid-19 , en total ya suman 47 en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud comunica seis decesos con COVID-19 en la provincia Se informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Casilda, Rosario y Santa Fe.

 Se informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Casilda, Rosario y Santa Fe.
 
- Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
 
- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
 
-Un paciente masculino de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
 
- Una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
 
- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.
 
- Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.
 
Hasta el momento ascienden a 47 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Te puede interesar

El Mundial también se juega en el corazón: advierten por los riesgos cardiovasculares durante los partidos

La Federación Argentina de Cardiología advirtió sobre los efectos que pueden tener los partidos de alta carga emocional en personas con factores de riesgo cardiovascular. Además, difundió una serie de recomendaciones para vivir el Mundial de manera saludable.

Cudaio encabezó una jornada sobre donación y trasplante en el Hospital de Ceres

El organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia reconoció al personal que intervino recientemente en un complejo operativo de ablación multiorgánica. Uno de cada siete procesos de trasplante que se realizan en todo el país se hace gracias a un proceso de donación de nuestra provincia._

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.

Campaña de vacunación antirrábica gratuita

A partir del día lunes 8 de junio comienza la vacunación antirrábica gratuita para las mascotas en san Cristóbal.

Sobrepeso y retraso de crecimiento en niños de Argentina: la nueva crisis nutricional

Investigadores emplearon datos de un millón y medio de niños menores de cinco años, atendidos en más de 7.000 centros, en 500 jurisdicciones de Argentina.

Salud brinda recomendaciones para quienes preparan su viaje al Mundial

Ante la proximidad del Mundial de Fútbol 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México, el Ministerio de Salud recuerda la importancia de la vacunación, los cuidados previos, durante y al volver del viaje. Además pone a disposición servicios asistenciales e informativos con alcance a toda la provincia.