Accidente en la 34 entre un camión y un utilitario
Ahora hay un Corte total en RN 34 km 397,800 por un accidente entre un camión y un utilitario, de cola. Por el momento sólo se reportó un herido leve, e intervienen policías, bomberos, ambulancias de Ceres, GNA, SVM Ceres.
En ampliación de la noticia, la Policía de Seguridad Vial informó que cerca de las 11:30 hs se liberó la calzada en RN34 km 398 dónde se produce un siniestro entre un camión cisterna conducido por un hombre domiciliado en Villa Ramallo (Bs As), y un Furgón Renault Kangoo conducido por otro hombre con domicilio en Tostado.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.