Segundo caso de coronavirus para San Cristóbal

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informó a la comunidad que se activó el protocolo para Covid 19 ante la presencia de un caso positivo.

La persona se encuentra en la ciudad de Santa Fe, con buen estado general, sin síntomas, cumpliendo aislamiento preventivo luego de haber realizado el hisopado en un efector privado.
Los contactos estrechos tampoco presentan sintomas y se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo.
Seamos responsables, colaboremos con el personal sanitario y de seguridad en las tareas de prevención.

Te puede interesar

Anestesistas del centro y norte de Santa Fe dejarán de atender por PAMI a partir del 11 de marzo

En un comunicado criticaron las retribuciones "insuficientes" que se cobran en un plazo mínimo de 90 días. La medida entra en vigencia la semana que viene.

Restricción de la atención a IAPOS de Clínicas y Sanatorios: el gobierno pidió "no poner en juego la salud de los afiliados"

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, criticó que "se busca trasladar a Iapos lo que no se pudo concretar con las prepagas".

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Ceres: Prevención del cáncer de cuello uterino

Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y, en ese marco, desde el gobierno de la ciudad de Ceres llevarán adelante dos jornadas de prevención en el CIC y CPC.

Dengue: Salud provincial actualizó la situación epidemiológica

El total de casos desde que comenzó este año asciende a 7.580, confirmados por laboratorio en la provincia.

Brote de dengue histórico en Argentina: 106 fallecidos y más de 151 mil casos registrados

Las cifras provienen del Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud. El país superó el umbral de 130 mil casos de la temporada 2022/2023.

Comienza la Campaña Anual de Vacunación contra la Gripe

Este jueves 21 comienza aplicándose al personal de salud y a trabajadores y residentes de instituciones geriátricas, para luego continuar en el resto de la población destinataria.

Dengue: Dónde ponerse repelente para evitar la picadura del Aedes aegypti

Especialistas señalan la zona del cuerpo donde más atacan los mosquitos y el horario en que más suele picar.