Policiales Por: Victoria Grasso10 de septiembre de 2020

Trabajan en un caso con herramientas de dudosa procedencia

En los últimos días, en la estación de Servicio YPF, de la ciudad de San Cristóbal. Donde un hombre desde una camioneta ofrecía herramientas para la venta.

Foto Ilustrativa

Personal de Agrupación Cuerpos tomó intervención, entrevistados con el conductor, domiciliado en Santa Fe. Se lo invita a realizar una requisa personal del vehículo donde se observa la existencia de herramientas varias tales como: un generador, una moto guadaña, un atornillador con accesorios, cuatro atornilladores sin accesorios, una amoladora, dos taladros percutores todos en sus respectivas cajas selladas.

Se hace constar que dichas herramientas ninguna posee números de series de fabricante (placa identificatorio que comprueba la procedencia) por lo que se procede al formal secuestro preventivo de los elementos antes descritos en averiguación de su procedencia real y a su vez el secuestro de los remitos exhibidos como medida de prueba.

Se solicitó averiguación de antecedentes del masculino y como así del vehículo en el que se conducía. Una vez finalizadas las averiguaciones y se logró comprobar la procedencia, las herramientas fueron devueltas al conductor.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.