Accidente de tránsito en Caseros y Pringles
Dicho accidente sucedió este miércoles en horas de la tarde, en la ciudad de San Cristóbal. Donde colisionaron una moto y un automóvil. Se registraron lesiones leves.
Por causas que se tratan de establecer una motocicleta, conducida por un ciudadano de 34 años de edad colisiona con un automóvil conducido por una ciudadana de 62 años de edad.
Examinado el hombre en el hospital local por el médico en turno, quien dictaminó lesiones leves, mientras que en la femenina sin lesiones.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.