Reconquista tendrá acceso al Gasoducto del Noreste Argentino

La obra tiene como fin el alcance de 750 mil ciudadanos.

La senadora nacional por Santa Fe por el Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, celebró el anuncio de la conexión de la ciudad de Reconquista al Gasoducto del Noreste Argentino. 

Días atrás, a través de un comunicado, la funcionaria explicó que la obra impulsará la producción y permitirá el acceso al servicio de gas de los usuarios residenciales de la zona. 

El anuncio del proyecto contó con la presencia del intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, quien estuvo acompañado por el representante de la Secretaría de Energía de la Nación, Aldo Duzdevich y el interventor del Enargas, Federico Bernal. 

Asimismo, estuvieron presentes el director nacional de Transporte e Infraestructura de la Secretaría de Hidrocarburos de la Nación, Marcelo Busse; el vocal del INAES, Nahum Mirad; el coordinador nacional de Cooperativas de Servicios Públicos del INAES, Marcelo D´Angelo y la Secretaria de FESUBGAS, Victoria Noriega. 

En tanto, formaron parte del acto de presentación la delegada regional del Enargas, Mery Criado, el presidente de FESUBGAS, Gerardo Andreoli y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Víctor Daniel Peralta.

Te puede interesar

Con un 40%, avanzan los trabajos para la terminación de 24 viviendas en Suardi

“Estas viviendas estaban paralizadas y, con la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, volvimos a ponerlas en marcha y hoy avanzan para convertirse en el hogar de 24 familias”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Alurralde y Michlig anunciaron la construcción de un natatorio semiolímpico a cielo abierto en el CEF N° 40 de Ceres

La obra, impulsada por la Provincia a través del Co.Pro.De. (Ley 10.554), prevé una pileta de 25 x 12,5 metros con seis andariveles y equipamiento completo, cuya "inversión provincial rondará los 130 millones de pesos" confirmó Adrián Alurralde.

Enrico: "El Acueducto Tostado-Villa Minetti llegará finalmente hasta El Nochero y esta obra estratégica ya tiene un 60% de avance"

Con una inversión superior a los $37 mil millones, el gobierno de Maximiliano Pullaro desarrolla un proyecto clave para resolver un histórico problema de abastecimiento y mejorar la calidad del acceso al agua potable en siete localidades del departamento 9 de Julio.