Accidente de tránsito en Arrufó

El siniestro se produjo en calle 25 de Mayo y Estanislao López.

Policiales 31/10/2020 El Departamental El Departamental
movil policial 1

Resultaron parte un automóvil marca Ford conducido por un ciudadano de 19 años de edad domiciliado en La Rubia quien era acompañado por otros dos masculinos los cuales Impactan a una motocicleta marca Brava que era conducida por un ciudadano de 44 años domiciliado en zona urbana de Arrufó.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del S.A.M.Co local quien procedió a trasladar al conductor del vehículo de menor porte donde fue examinado por la médica de Guardia en turno quien le diagnostico lesiones a determinar, derivándolo a la clínica Convivir de la ciudad de Sunchales sin riesgo de vida, mientras que los involucrados restantes resultaron sin lesiones.

Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias