Tenencia indebida de arma de fuego y caza ilegal

En los últimos días la Policía de Seguridad Vial de San Cristóbal secuestro armas de fuego y carne de jabalí.

Policiales 03/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
en la 13

En operativo control Vehicular en RP 2 altura La Cabral se detiene la marcha de un vehículo tipo Pick-up, requiriendo la documentación exigible para conducir, donde se puede corroborar que se trata de trata de 5 personas mayores de edad. Se procede a realizar requisa observando en la parte trasera: una escopeta calibre 12 mm, doce cartuchos color rojo calibre 12 mm

Una de las personas presentes manifestó que es de su propiedad, no contando con ningún tipo de documentación en el lugar. Por tal motivo se procede al formal secuestro la escopeta antes mencionada. santurce
Se le da conocimiento al fiscal en turno Dra. Fissore quien ordena que se impute al dueño de la escopeta y a sus acompañantes. Además, ordenó el secuestro del vehículo.

El segundo caso sucedió sobre la Ruta Nº13. Se observa un vehículo tipo Pick-up, al realizar requisa del vehículo encuentran una escopeta y once municiones mismo calibre las mismas recargadas, un revolver calibre 22 y ocho cortes de carne de Jabalí. Imputaron a los 4 involucrados, todos domiciliados en Rafaela.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias