4 imputados por violar la Ley Nacional de fauna y recuperan un celular robado

El primero de los hechos se dio tras control vehicular en las rutas 2 y 39, donde 4 hombres de Santa Fe, Santo Tomé y San Carlos fueron demorados. En otro orden, la AIC logró recuperar u celular que había faltado de Maipú al 700. 

Policiales 05/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
58a85770-5c66-4fd1-940a-b55eef72ac8f


En la madrugada de este jueves, Personal del GOT y de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de una Pick-Up Chevrolet S10 que era abordada en su interior por 4 masculinos, todos mayores de edad, procedentes de la ciudad de Santo Tome y Santa Fe. Tras la requisa vehicular y, luego de examinar un carro que llevaban enganchado a la misma, observan 3 chanchos salvajes vivos en una bolsa y un chancho muerto, por lo que se procedió al secuestro formal de los porcinos y además de 6) cuchillas y 4 teléfonos celulares ordenado por la fiscal de turno, Dra. Silvina Verney.

Recuperan un teléfono robado
Personal de la Agencia de Investigación Criminal recuperó un Celular el cual había sido sustraído, días atrás, desde un local comercial ubicado en calle Maipú al 700. Tras tareas investigativas se determinó que en barrio Pellegrini se estaría comercializando un equipo de similares características, por lo que se procedió al formal secuestro del mismo el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias