Con los casos positivos del viernes, Ceres superó la barrera de los 200 contagios por Covid 19

La enfermedad tuvo 203 casos positivos, de los cuales 153 ya han sido recuperados. Otros 7 pacientes fallecieron, y hasta este fin de semana había más de 40 pacientes activos.

Actualidad 08/11/2020 El Departamental El Departamental
hospital-ceres-750x375

Con el registro de 5 nuevos casos positivos de Covid 19 del viernes, la ciudad de Ceres superó los 200 contagios desde el primer caso reportado el 8 de junio.

El promedio creció mucho en octubre, un mes negativo, y que como informáramos en Ceresciudad.com fueron 31 días con más de 160 casos, y 5 fallecidos.

El total de casos hasta el viernes desde el primer positivo llegó a los 203. De los cuales permanecían 41 pacientes activos, pero con algunos de ellos cerca del alta médica.

Hay dos pacientes internados, uno en el hospital local, y otro en Rafaela ambos con pronósticos reservados.

39 pacientes transitan la enfermedad en aislamiento domiciliario, al igual que todos sus contactos estrechos.

El total de pacientes que superaron la enfermedad es de 153. Aunque la curva de contagios se aplanó, hay que resaltar que casos positivos se siguen registrando, tal el caso de la primera semana de noviembre, donde ya se han infectado más de 20 personas.

Como se había advertido en este sitio informativo, tras una charla con la directora del Hospital local, será muy dificil que la ciudad retome en pocas semanas o incluso antes de terminar el 2020, el caso 0, como si sucedió durante el mes de agosto.

Ceres Ciudad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias