Roban a un camionero de San Cristóbal

Tres personas encapuchadas lo despojaron del dinero y de gran parte de la carga que llevaba. Ocurrió cerca de Añatuya.

Policiales 10/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
camionero asaltado

El conductor de un camión, que se encontraba estacionado a la vera de Ruta 92 en inmediaciones de Añatuya, durante la madrugada del domingo, sufrió un violento asalto por parte de tres malhechores armados.

Según denunció el chofer identificado como Sebastián Gamarra de 28 años, oriundo de San Cristóbal provincia de Santa Fe, indicó que circunstancias en las que se encontraba a la vera de la ruta 92 a bordo de un Camión Volkswagen 17250 con acoplado color rojo; que había sido abordado por tres masculinos, uno de los cuáles tenía un arma blanca y otro un arma de fuego de tipo corta, quienes lo hacían con pasamontañas.

Estos lo ataron de pies y manos lo subieron a un auto, y lo dejaron en un descampado, por lo que al regresar al lugar donde estaba el camión, se dio con que le sustrajeron la suma $1400; un gato hidráulico, un celular, una rueda del camión y la carga de Maíz que se encontraba en el acoplado; propiedad de Sebastián Reginato.

Tomó intervención en el hecho la Fiscal de Turno Dra. Florencia Garzón, quien dispuso la participacion de la Brigada de investigaciones y de Criminalistica, a fin de avanzar en la investigación.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias