Ceres: 12 nuevos positivos, y un total de 58 pacientes activos

Las cifras de ayer elevaron la cuenta de pacientes que están activos de Covid 19. Al igual que el día lunes, hoy se sumaron 12 nuevos casos.

Actualidad 12/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
equipo-hospital-526x375

Por Martin Farias
En su informe diario, el Hospital Ceres notificó otra importante cantidad de casos Covid 19. Este miércoles se sumaron 12 nuevos positivos, lo que llevó la cuenta de casos activos en nuestra ciudad a 58. Hay dos personas que siguen internadas en área covid con pronóstico reservado.
Desde el comienzo de la pandemia, Ceres ya reportó 232 casos positivos de coronavirus. 7 personas fallecieron con Covid, y se recuperaron 167 personas.
En lo que va del mes de noviembre ya se reportaron más de 35 casos positivos, un porcentaje menor a lo ocurrido en el mes de octubre.
Desde el Hospital Ceres, se sigue solicitando a la población, usar barbijo social, distanciamiento social, frecuente lavado de manos, y comunicarse con el nosocomio ante la presencia de los síntomas compatibles con Covid.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias