El Senador Michlig entregó un nuevo aporte para poner en valor el Balneario “Laguna La verde”

El Senador Felipe Michlig recibió en la Casa del Senado de la ciudad de San Cristóbal al Presidente Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra a los efectos de entregarle un nuevo aporte económico de $ 50 mil para avanzar en la puesta en valor del Balneario Laguna La verde "para que puedan disfrutar muchas familias de toda la región”. También estuvo presente el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.

Política16 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
balneario--laguna-verde

“Este nuevo apoyo proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores será para solventar la mano de obra de arreglos y construcción de nuevos asadores en la costanera del Balneario “Laguna La Verde. Esto se suma a lo que venimos aportando para luminarias led, columnas, mesas con bancos, juegos para niños, forestación, etc. con un firme compromiso de la dirigencia del departamento e instituciones (como el Club Caza y Pesca) para poner en valor este hermoso lugar”, señaló Michlig.

“Hermoso espacio natural”
El Pte. Comunal Roque Ferreyra destacó “el esfuerzo y dedicación que le pone nuestro Senador para que la Laguna La Verde se fortalezca como un centro turístico regional. Nosotros desde la Comuna hemos presentado varios proyectos para poner en valor este lugar, por lo que estamos esperando respuestas de la Provincia y que se continúe con muchas acciones muy positivas que se habían iniciado en la gestión anterior”.

Por su parte Michlig agregó que “seguimos trabajando para seguir avanzando con más infraestructura y embellecer este hermoso espacio natural, pese a que no contamos con el apoyo que quisiéramos de la Provincia, pero con nuestros esfuerzos lograremos que muchas familias encuentren en Laguna La Verde un lugar muy confortable y recreativo”.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias