El Senador Michlig entregó un nuevo aporte para poner en valor el Balneario “Laguna La verde”

El Senador Felipe Michlig recibió en la Casa del Senado de la ciudad de San Cristóbal al Presidente Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra a los efectos de entregarle un nuevo aporte económico de $ 50 mil para avanzar en la puesta en valor del Balneario Laguna La verde "para que puedan disfrutar muchas familias de toda la región”. También estuvo presente el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.

Política 16/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
balneario--laguna-verde

“Este nuevo apoyo proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores será para solventar la mano de obra de arreglos y construcción de nuevos asadores en la costanera del Balneario “Laguna La Verde. Esto se suma a lo que venimos aportando para luminarias led, columnas, mesas con bancos, juegos para niños, forestación, etc. con un firme compromiso de la dirigencia del departamento e instituciones (como el Club Caza y Pesca) para poner en valor este hermoso lugar”, señaló Michlig.

“Hermoso espacio natural”
El Pte. Comunal Roque Ferreyra destacó “el esfuerzo y dedicación que le pone nuestro Senador para que la Laguna La Verde se fortalezca como un centro turístico regional. Nosotros desde la Comuna hemos presentado varios proyectos para poner en valor este lugar, por lo que estamos esperando respuestas de la Provincia y que se continúe con muchas acciones muy positivas que se habían iniciado en la gestión anterior”.

Por su parte Michlig agregó que “seguimos trabajando para seguir avanzando con más infraestructura y embellecer este hermoso espacio natural, pese a que no contamos con el apoyo que quisiéramos de la Provincia, pero con nuestros esfuerzos lograremos que muchas familias encuentren en Laguna La Verde un lugar muy confortable y recreativo”.

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Recibí las últimas Noticias