
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




El Senador Felipe Michlig presidió en San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades de la ciudad por un monto total de 167.000 mil pesos. También se entregaron colchonetas para actividades deportivas.
Política17 de noviembre de 2020
Victoria Grasso“Es muy importante conocer y trabajar con cada una de las instituciones, porque ustedes son un eslabón fundamental de la sociedad, en las más diversas necesidades de la gente”, resaltó el Senador.
Durante el acto desarrollado en el Cuartel de bomberos voluntarios también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; de Alberto Ibáñez y Diego Baronilos por bomberos; de la Directora de la Escuela 408 Rivadavia, Liliana Driussi; de Mirian Barbini y Sergio Mansilla por Vecinal de B° Palermo y el Palermo bochas club, respectivamente, entre otros.
El Pte. de Bomberos agradeció el apoyo recibido y describió “la ardua tarea de todos los que integran el Cuerpo y la enorme entrega que tienen en pro de la comunidad”. También describió el parque automotor con el que cuentan y la colaboración permanente de todos.
Aportes entregados
- Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Cristóbal $ 50.000
- Club Palermo $50.000
- Vecinal Barrio Palermo. $20.000
-CER N 266 Paraje la Vizcachera de San Cristóbal. $ 47.000

“Valioso aporte a la comunidad”
Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig manifestó que “es una satisfacción poder estar entregando estos nuevos aportes a instituciones que realizan un valioso aporte a la comunidad con su trabajo cotidiano y el compromiso de sus dirigentes. En estos días estuvimos con todos los cuarteles de bomberos para brindar nuestros apoyos, ya que es un orgullo contar con tanta calidad humana y alto nivel de profesionalismo en cada uno de los 7 cuarteles de bomberos del departamento”.
Por su parte el Intendente Rigo recalcó “el trabajo en equipo que desarrollamos junto al Senador a quien agradecemos por su dedicación y respuestas permanentes. Asimismo, destacó la dura labor que tuvo que afrontar este año el cuartel de bomberos con tantos incendios en la región”.
El Diputado González recordó que “todas las instituciones del departamento San Cristóbal siempre reciben nuestro apoyo, porque creemos en las personas que conducen estas instituciones de bien público. Por su parte Edgardo Martino rescató el valor de la palabra y “la satisfacción de que aquí se cumple”.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

La nueva disposición provincial marca un antes y un después en la transformación digital del Estado. Exige supervisión humana, comprender los algoritmos y capacitación del personal.

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.

Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.