Arrufo licitó pavimento y Piumatti se reunió con Vialidad

Esta semana, el presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió con José Peppino, jefe de zona 2 San Cristóbal de Vialidad Provincial, y los integrantes de la oficina técnica, Ezequiel Alpina y Diego Gatti.

Actualidad 18/11/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
5F565C82-3BEE-4DAA-AE53-5E991EA6621D

Durante el encuentro, charlaron sobre la presentación de un proyecto de parte de la comuna, mediante el cual se solicita la colocación de luminarias LED, reparación y pintado de columnas ubicadas a la vera de la RP 39, desde las vías del Ferrocarril hasta la RN 34.
Además, se solicitó la colocación de nuevas columnas luminarias hasta el cementerio local y la semaforización del cruce de las vías del Ferrocarril Mitre y la RP 39.

Apertura de sobres para pavimento
El lunes se realizó, en sede comunal, la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 01/2020 para la compra de hormigón elaborado H25, el cual será utilizado para reparación de pavimento urbano. 
Participaron las empresas: Lucca Materiales y Favial (Sunchales).  Estuvieron presentes el presidente comunal, Cristian Piumatti; la tesorera, Romina Maas Belsito; la secretaria de la Comisión Comunal, María Alejandra Cabrera; el secretario administrativo, Norberto Martinuzzi y Betiana Lucca en representación del oferente Lucca Materiales SRL

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias