Desde este domingo llega “Susana Rodriguez Tv” por Youtube

Joel Lozano le da vida al personaje que imita a Susana Gimenez. A partir de este domingo a las 21 se podrá ver por el canal de YouTube de Libertad Producciones tv.

Actualidad 18/11/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-11-18 at 10.47.31
Joel Lozano presenta Susana Rodriguez

Los artistas fueron uno de los rubros más afectados por la pandemia. La posibilidad de trabajar con público presente era imposible. Los artistas, una vez más se reinventaron y en el caso de Lozano le dio vida al personaje denominado “Susana Rodríguez”.

Si bien el personaje lo ha presentado en los últimos tres años de shows con público, la pandemia hizo que la estrella se desprendiera de la agenda de Humorzano y cobre vida propia. Por lo tanto, tendrá desde este domingo su propio programa de tv. Prometen sorteos en vivo, llamados telefónicos y artistas invitados.

“La idea viene desde hace 6 meses, y junto a Libertad Producciones de Carlos Perg, trabajamos muchos días en crear algo diferente a todo lo demás. Surge la idea de hacer un programa de televisión sin estar en televisión. La presentación consiste en un programa de televisión simulando ser Susana Giménez, hacemos un personaje que se llama Susana Rodríguez, es un personaje creado hace tres años y después de hacer bailar a la gente en los shows de Humorzano sale esta idea de hacer algo diferente” resumió Joel Lozano

El programa podrá verse a través del canal de Youtube de Libertad Producciones Tv y de la página de Facebook de Radio Libertad. “En esta primera oportunidad estaré acompañado de Humorzano, invitados especiales sorpresas, estará presente un transformista reconocido, habrá despliegue de escenografía y vestuario. Será todos los domingos a las 21. Todas las semanas habrá algo diferente, gracias a todos los que nos acompañan, la idea es que se diviertan” comentó el protagonista de la flamante propuesta.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias