El Club Alerta de Suardi inauguró su tercera pedana

En la mañana del domingo 22/11 se llevó a cabo en el Club de Caza y Pesca Alerta de nuestra ciudad el acto de inauguración de la 3° Pedana la cual llevará el nombre “Comisión Directiva del Cincuentenario”.

Actualidad 23/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
pedana
Gustavo Pinetti - Radio Belgrano Suardi

Estuvieron presentes en dicho acto, el Diputado, Sr. Marcelo Gonzalez, el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, el Presidente del Club de Caza y Pesca Alerta Sr. Nestor Berthol, Los Concejales, Dr. Roberto Pelussi   y Sr. Diego Sella, el Presbítero Mauro Canalís Párroco de Suardi, en representación de la Comisaría 4ta, el Oficial, Fernando Azugna, Miembros de Comisión del club, Invitados especiales y Medios de Comunicación.
Las autoridades presentes realizaron el izamiento de las banderas, el Presidente del Concejo, Sr. Gustavo Sella hizo entrega de un aporte en nombre de la Municipalidad de Suardi, el Concejal, Dr. Roberto Pelussi en nombre del Bloque de Concejales Juntos por Suardi también realizó la entrega de un aporte a la institución.
En dicho acto también se recordó a Marcelo “Chelo” Mondino, tirador del club, que hace poco tiempo en un accidente perdió su vida.
Las autoridades presentes encabezadas por el Diputado Marcelo Gonzales tuvieron su momento de alocuciones, para luego dar lugar a la Bendición por parte del Padre Mauro Caanalis, descubrimiento de placa y corte de cinta correspondiente.pedana 1

 

Por otra parte, en día de mañana hisoparan al intendente Boscarol

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, Hugo Boscarol, permanece en su domicilio sin síntomas aunque podría ser hisopado en los próximos días para tener más seguridad en torno a su estado de salud. Boscarol
 

Además de Boscarol, están aislados en sus domicilios otros integrantes del gabinete municipal como la titular de Hacienda, Jimena Lingua y el secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi. 

En relación a la situación epidemiológica, este domingo no se hicieron hisopados por lo que siguen siendo 91 los afectados por la enfermedad. La persona adulto mayor, que está internada, en el Hospital "Giménez", se encuentra sin asistencia respiratoria en buen estado de salud.

Te puede interesar
mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias