Ceres: No se reportaron nuevos casos de Covid, pero si un fallecimiento

En el parte epidemiológico que emitió el Hospital Regional de Ceres de este lunes por la noche informó que no se registraron casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, aunque lamentó el fallecimiento de un hombre que había sido derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Mas Secciones - Salud 24/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
ceres
Foto ilustrativa

Parte 23/11/2020:

  • Sin casos de COVID-19 notificados el día de ayer
  • 3 pacientes internados área Covid pronóstico reservado.
  • Lamentamos el fallecimiento de paciente derivado a Hospital Jaime Ferre el día viernes. Las condolencias a su familia  de todo el equipo de Salud del Hospital de Ceres.
  • 1 alta médica y de aislamiento  de covid positivo.
  •  93 Casos activos covid-19.

Te puede interesar
Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias